miércoles, julio 20, 2011

Lo encontré y me gustó lo comparto...

" Hacer lo que tenemos que hacer en tiempo, en forma, con quien es debido, esa es la paz.

La desidia, dejar las cosas para después o para nunca. No hacer lo que venimos a hacer pensamos que siempre tendremos más tiempo para hacerlo...quizás si...quizás quien sabe..."¿Estás haciendo lo que debes de hacer cuando debes, con quien debes, como se debe?" Estás haciendo tu mejor esfuerzo o estás siendo negligente con la oportunidad de estar aquí y ahora?

Cuando el Alma deja el cuerpo, sí sucede eso de que "toda tu vida pasa frente a tus ojos en fracciones de segundos" (como los entendemos en este plano)... ¿Pero que es especialmente lo que ve el Alma?

Lo que ve, son las oportunidades que no se tomaron de transformar, de completar la misión que se nos haya asignado...a eso, se le llama "infierno" porque el cuerpo físico es el vehículo para cumplir y una vez que lo sueltas estás en un estado de ya no poder manifestar, de ya no poder concretar si algo faltó.

Conectarte a un sentido de apreciación por ser y estar en este plano, diferente a cuando piensas que todo es fortuito y aleatorio y que con "estar" es suficiente.

Ese verbo siempre me ha llamado la atención SER-ESTAR. Me llama la atención que sea el mismo.

Creo que "estamos" y creo que la tarea es "ser". Esa es la transformación. Inyectar significado a partir de lo que inicialmente venimos a realizar.

No te atores en rencor...observa que mensaje tienes por descubrir y construye con ello tu paz."

No hay comentarios: