domingo, diciembre 19, 2010

Como cada año, felizmente nos reunimos a celebrar las
fiestas decembrinas, este año ya hay más niños y eso es bueno,
así no nos aburrimos con absurdas pláticas de trabajos mal pagados,
más bien, todo se torna a la pareja (ouch) bueno, se que es un tema que
no es mi fuerte pero, este año fue tan especial que quice contarlo,
en vispera de que todo terminara hablando de pañales y demás
había una vocesita que me buscaba en el cuarto de juegos, mi sobrino
Diego (de 3 años), quien hábilmente tuvo la audacia de llamarme y entablar una
profunda plática acerca de Rapunzel y Flynn, donde analizamos a detalle lo que sucedía
en la historia (aparte de dibujarla en el libro para colorear con plumones morado y amarillo)
y la situación de los malos de la misma. Llegando a la conclusión de que la bruja tuvo la culpa de que Rapunzel se escapara de la torre.
Que gran día! en serio, que Diego me hizo la noche es un gran niño, mil gracias por esa plática y las risas, también a mis amigos que nos reunimos, este año fue bueno y creo que estoy lista
para más.

No hay comentarios: